Monte Pelloni II
monte3

¿Qué es la justicia?

En Monte Pelloni 2 hubo 5 perpetuas, 8 condenas entre 9 y 22 años y 10 absoluciones. Recuerdos de una jornada con sensaciones ambiguas, luego de un proceso de más de dos años y una historia que empezó en 1976.

monte5

Dos años y tres semanas

Durante más de dos años Mar del Plata fue la sede de un juicio que expuso con crudeza un fragmento de la historia dictatorial de Olavarría. Allá se habló y se mostró el dolor, la impunidad, la crueldad. Y eso quedará en la historia.

Palabras finales

En la antepenúltima audiencia del Juicio Monte Pelloni 2 en Mar del Plata, la fiscalía respondió a los pedidos de nulidades planteados por las defensas y luego se dio lugar a las palabras finales de los imputados.

Tribunal 1

El último alegato

En las últimas dos audiencias de Monte Pelloni 2 la defensa brindó el último de los alegatos. Los abogados solicitaron la absolución de todos sus defendidos. El juicio retoma  el próximo viernes 23 de agosto.

montepeUn juicio cerca del final

La feria judicial de invierno posterga el Juicio hasta el 8 de agosto. En las últimas tres audiencias, continuaron exponiendo sus alegatos los abogados defensores. Todos solicitaron la absolución de sus defendidos.

Diseo sin ttulo 1

Fin de los alegatos de la defensa

Las defensas oficiales culminaron con la exposición de sus alegatos.Solicitaron la absolución de todos sus defendidos, aunque también advirtieron la posibilidad de atenuar posibles penas. 

4000x300montepelloni

Continúan las audiencias por el Juicio Monte Pelloni

Este viernes 14 continúan los alegatos que vienen llevando adelante las defensas oficiales. Se estima que el juicio pueda concluir poco después de la feria judicial de invierno.

4000x300montepelloni

“Inconsistencias”

Durante la segunda jornada de alegatos de la defensa oficial en el Juicio Monte Pelloni 2 se abordaron específicamente a los casos de la Fabrica Bolsas Industriales de Hinojo (FABI) y la fábrica de Ladrillos Olavarría (LOSA).

Diseo sin ttulo 15

“Somos conscientes de las graves acusaciones”

Los días 23 y 24 de mayo continuó el Juicio Monte Pelloni 2 en Mar del Plata, comenzaron los alegatos de la defensa oficial. Se hicieron planteos generales que rechazan la constitucionalidad de los procesos judiciales.