Fotorelatos
IMG 20220506 WA0099 1

La inauguración del nuevo edificio de Incuapa

Junto a las autoridades académicas de la UNICEN y representantes de los pueblos originarios, se encontraron en el acto autoridades nacionales.

femin6

8M: la voz de todas en imágenes

Las mujeres de la ciudad se reunieron para alzar sus voces. Las calles olavarrienses se inundaron de 8M con diversas actividades en las que la conquista de derechos y la exigencia de justicia primaron como consignas.

primav10

Los estudiantes, protagonistas otra vez

En el día de la primavera, los estudiantes se adueñaron de las calles. El 2021 llegó con jóvenes mostrando con orgullo sus distintivos en el Parque Mitre. Mirá las imágenes de nuestro fotógrafo, que también celebró su día.

paso4

Las PASO 2021 en algunas imágenes

Caras felices y otras no tanto. La espera, la desilusión, la sorpresa, las largas colas afuera, el protocolo. Fueron unas Paso distintas. Te mostramos imágenes del domingo 12 de septiembre, el termómetro para Noviembre.

axelk1

Postpandemia, campaña y actos

La normalidad vuelve en año electoral. Llegan candidatos, vuelven los actos con protocolos y más gente. El gobernador pasó por Olavarría y el fervor se hizo sentir en el maxi de Estudiantes. Las emociones, en las fotos de Date Lartitigoyen.

lur2

La demanda habitacional y toma de tierras

La demanda habitacional resurgió en Olavarría. El escenario fue el barrio Lourdes, donde más de 100 familias tomaron tierras en forma pacífica y reclaman por una vivienda.

plantamosmemoria 7

A 45 años del golpe, #PlantamosMoria

Con los principios de Memoria, Verdad y Justicia, se plantaron árboles por abuelas, madres, detenidos/desaparecidos, hijos y nietos. Fue en el Sendero de la Memoria del campus universitario.

prima1

Día de la primavera con festejos diferentes

Caravanas de promos, con bocinas, festejando como podían. Grupos en los espacios verdes con distanciamiento social. Jardines y escuelas lucieron banderas y flores de cartulinas en sus fachadas. Un día de la primavera diferente.

olavafase43

Olavarría hoy: escenas de la fase 4

El 6 de julio se habilitaron las salidas recreativas diarias, entre las 13 y las 17. Se abrieron comercios con protocolos de distanciamiento social, normas de bioseguridad, horario restringido y acceso de clientes según DNI.