Fotorelatos
skayy2

Agosto trajo rock a Olavarría

El mes de agosto trajo varios recitales de rock a Olavarría, lo que convierte a la ciudad en una plaza que muchas bandas miran con atención. El público local y de la zona mostró acompañamiento y apoyo. "Que sea rock" volvió escucharse entre los fans.

muj10

8M: las imágenes de un nuevo grito de lucha y reclamo 

Imágenes que denuncian, gritan y reclaman por justicia y por derechos. El 8M atravesó las calles de la ciudad. Y acá te dejamos las fotos que hablan por sí solas. 

mundia4

El merecido lugar en la historia

La copa del mundo es argentina. La Selección Nacional de fútbol venció al último campeón y el oro se queda en casa. Los festejos y las emociones se vieron en todo el país. Aquí te mostramos los locales.

Marcha 5

Tras el atentado a CFK, numerosa marcha en Olavarría 

Fue en defensa de la democracia y en repudio del intento de magnicidio de la Vicepresidenta. Unas dos mil personas salieron a las calles de la ciudad para defender la democracia y repudiar el violento ataque a Cristina Fernández.

orgullo 3

El día del orgullo se celebró en Olavarría

La celebración mundial llegó a Olavarría, como otros 28 de Junio. La marcha incluyó demandas y pedidos de justicia. Y el brillo y color de cada año. 

IMG 20220506 WA0099 1

La inauguración del nuevo edificio de Incuapa

Junto a las autoridades académicas de la UNICEN y representantes de los pueblos originarios, se encontraron en el acto autoridades nacionales.

femin6

8M: la voz de todas en imágenes

Las mujeres de la ciudad se reunieron para alzar sus voces. Las calles olavarrienses se inundaron de 8M con diversas actividades en las que la conquista de derechos y la exigencia de justicia primaron como consignas.

primav10

Los estudiantes, protagonistas otra vez

En el día de la primavera, los estudiantes se adueñaron de las calles. El 2021 llegó con jóvenes mostrando con orgullo sus distintivos en el Parque Mitre. Mirá las imágenes de nuestro fotógrafo, que también celebró su día.

paso4

Las PASO 2021 en algunas imágenes

Caras felices y otras no tanto. La espera, la desilusión, la sorpresa, las largas colas afuera, el protocolo. Fueron unas Paso distintas. Te mostramos imágenes del domingo 12 de septiembre, el termómetro para Noviembre.