La Huerta

NOta audiencia

A partir de de abril las audiencias serán semanales del juicio por delitos de lesa humanidad cometidos en la región centro bonaerense

WhatsApp Image 2024 03 12 at 10.44.59 AM

Declararon victimas y un investigador del CONICET

Este viernes 8 de marzo se realizó la jornada número 51 del proceso en el que se juzgan los crímenes de lesa humanidad cometidos en el centro de la provincia de Buenos Aires, juicio que se ha convertido en la “Mega Causa” de nuestras localidades.

juicio245

El juicio tuvo su audiencia número 50 en su tercer año

A pesar del tiempo transcurrido, los familiares y las víctimas continúan dando testimonio sobre lo que sufrieron sus seres queridos y sus familias. La próxima audiencia será este viernes 8 de marzo.Lesa Humanidad en el centro bonaerense

juicio244

El tiempo se cobra las demoras y la impunidad perdura 

Con nuevos testimonios, se reanudó el juicio por delitos de lesa humanidad del centro bonaerense. El mismo ya lleva más de 200 testimonios y casi casi 50 acusados. Entre olvidos, fallecimientos y enfermedades, crece la sensación de impunidad e injusticia.

2e797a564df0cfa9c8c5606dbb29a3ae

La falta de memoria de quienes quieren olvidar

Se llevó a cabo la audiencia número 46° con indagatorias a tres imputados por crímenes de lesa humanidad. Todos negaron los hechos por los que se los acusa o simplemente insistieron con la frase “no recuerdo”

juiciohdp

Las negacioens de los hechos, la estrategia de los acusados

La audiencia número 45 del juicio La Huerta se llevó a cabo con las indagatorias a tres imputados por crímenes de lesa humanidad. Como era de esperar, todos negaron los hechos por los que se los acusa.

juisoc

"Tengo 80 años y es lo peor que me pasó en la vida"

Así lo dijo Rogelio Moyano durante la declaración brindada en la audiencia 42 del juicio por crímenes de lesa humanidad cometidos en el centro de la Provincia. Más testimonios complican a Rinaldi y Verdura.

WhatsApp Image 2023 09 19 at 18.31.16

LOS CASOS DE LOS TRABAJADORES DE LOMA NEGRA

 Juicio por delitos de Lesa Humanidad Mega Causa Sub Zona 12

juicio15

Delitos de Lesa Humanidad: inician las retransmisiones en Olavarría

Este viernes se llevará a cabo la 40ª audiencia en el marco del juicio por delitos de lesa humanidad cometidos en el centro de la Provincia de Buenos Aires. La misma será retransmitida por primera vez en el Complejo Universitario de nuestra ciudad.