Agosto trajo rock a Olavarría
El mes de agosto trajo varios recitales de rock a Olavarría, lo que convierte a la ciudad en una plaza que muchas bandas miran con atención. El público local y de la zona mostró acompañamiento y apoyo. "Que sea rock" volvió escucharse entre los fans.
Fotos: Andrés Arouxet y Guillermo Oliván
El Plan de la Mariposa, Skay y Las Pastillas del Abuelo pasaron por Olavarría en el mes de agosto y dejaron a un publico ávido de más rock. La apuesta de Morella Producciones generó aceptación de parte de olavarrienses y fans de la zona que viajaron hasta la ciudad para disfrutar de la música nacional.

El rock psicodelico llegó de la mano de El Plan de la Mariposa, con su nutrido grupo de seguidores y fans que disfrutan de un show diferente.


La movida que se genera alrededor incluye venta de comidas rápidas así como remeras, buzos o gorros de las bandas que llegan.


La música de Skay, siempre vigente y con seguidores adonde vaya.


El reconocido guitarrista Skay Bellinson desembarcó en el Club Estudiantes e hizo delirar a sus fans. El fundador, junto al indio Solari, de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota tocó las canciones que todos querían escuchar.

Piti Fernández, de Las Pastilla del Abuelo, convocó a una amplia cantidad de público en Racing.


