periodist07/06 - Sebastián Benedetti y una mirada sobre el trabajo periodístico en el actual contexto, los roles y los diferentes desafíos que deben afrontar los periodistas en su formación y práctica profesional.

lecchi107/06 - Agustín Lecchi, delegado de la Televisión Pública, analizó la crítica situación salarial que atraviesan actualmente los periodistas y trabajadoras/es de los medios públicos de comunicación.

ppem206/06 - Integrantes del Programa Permanente de Estudios de la Mujer (PPEM), perteneciente a la Facultad de Ciencias Sociales de la UNICEN, plantean que la ley tiene que salvar la desigualdad que se da territorialmente en nuestro país.

ppem22/05 - La diferencia entre los salarios de hombres y mujeres es un tema abordado desde diferentes ámbitos. Estudios indican que la brecha salarial no disminuye como consecuencia de distintos factores discriminatorios hacia las mujeres. Griselda Astudillo plantea los lineamientos ante esta realidad desde la economía feminista.

PPEM09/05 - Carolina Planes, integrante del Programa de Estudios Permanentes de la Mujer (PPEM) de la Facultad de Ciencias Sociales, remarcó la importancia de entender que los violadores no son personas anómalas sino que imponen de manera violenta valores que ya están presentes en la sociedad.