sus113/06 - Susy Shock y su mirada sobre los activismos, el contexto sociopolítico y la posibilidad de repensar las formas de vincularnos.

cesgon212/06 - El cineasta César González recorrió la convivencia del pasado con el presente, el alcance de sus obras en diferentes contextos socioculturales y los desafíos de ser un artista.

dlg22229/5 - El conocimiento de un pasado oculto sirvió en De la Garma para que una nueva generación dimensionara lo sucedido durante la última dictadura. El rol de las escuelas ante un programa que fomenta la memoria y los derechos humanos.

delag115/5 - La experiencia del programa educativo “Jóvenes y memoria” en De la Garma: de la supuesta tranquilidad a la reconstrucción del terrorismo de estado mediante la labor de un docente junto a un grupo de estudiantes.

win224/04 - Mediante la asociación Refugio Humanitario, 37 personas de Siria llegaron al país escapando de la guerra en búsqueda de nuevas oportunidades de vida. Mariano Winograd es uno de sus impulsores y detalla las experiencias, los vínculos y el contexto actual.