tassara 22/11 - Roberto Tassara, rector de la UNICEN, dialogó con Radio Universidad acerca de lo expuesto por el presidente Macri en torno al gasto público de las universidades. Hizo hincapié, además, a los temas a discutir en la reunión con el Ministerio de Modernización.

guic19/10 - Entrevista a Ricardo Guichon, director del Laboratorio de Ecología Evolutiva Humana. Un recorrido por la conformación del Equipo Argentino de Antropología Forense y su mirada acerca del trabajo de investigadores en la identificación del cuerpo hallado en el río Chubut.

sempol11/10 - En el marco de la jornada “Diversxs e Iguales”, Diego Sempol, doctor en Ciencias Sociales, analizó la importancia del tratamiento de temáticas de sexualidad y género en las escuelas, el trabajo y las miradas que se presentan desde los docentes y el panorama de su implementación en América Latina.

sus113/06 - Susy Shock y su mirada sobre los activismos, el contexto sociopolítico y la posibilidad de repensar las formas de vincularnos.

cesgon212/06 - El cineasta César González recorrió la convivencia del pasado con el presente, el alcance de sus obras en diferentes contextos socioculturales y los desafíos de ser un artista.